En temporadas de mucho frío y mucho calor es importante mantener los labios hidratados, ellos se resecan ante las exposiciones de temperaturas extremas. Mira estos trucos naturales infalibles y luce tus labios sensuales.
Mira este post: Colágeno puro con este producto
Hidrata tus labios: trucos naturales
1- Para labios súper secos:
Puedes usar un poco de vaselina y crear esa capa oleosa que tus labios necesitan para recuperar elasticidad que seguro, han perdido con tanta resequedad.
También, puedes optar por aplicar un poco de aceite de oliva o de coco sobre los labios, haciendo pequeños masajes de forma circular. Puedes aplicarlo al dormir y dejar que haga efecto durante la noche.
2- Para labios medianamente secos:
Puedes hacer exfoliaciones que elimine la piel muerta y para esto solo necesitas:
- Miel.
- Azúcar.
- Aceite de almendras (opcional).
- Recuerda masajear suavemente, de forma circular. La idea es remover y limpiar.
El aceite de almendras colaborará con una máxima hidratación pero si no tienes, puedes hacerlo solo con la miel y el azúcar, ¡es una combinación increíble!
Dato extra:
Nunca estará de más usar un lips para hidratar los labios. En el mercado hay una amplia gama que se adaptan a tus gustos y lo mejor de todo es que puedes llevarlos contigo siempre y los puedes usar cuando quieras. ¡Qué no falte en tu cosmetiquera!
Por otro lado, hay que resaltar la importancia de beber agua. Lo recomendable es, ingerir 8 vasos al día. Esto hará que tus labios siempre se mantengan húmedos y a su vez estarás hidratando tu piel.
En temporadas frías o de calor, es importante mantenernos siempre hidratadas para lucir una piel radiante con todo lo que tenemos en casa. Asimismo, no te olvides de utilizar el protector solar. Aunque te quedes en casa, úsalo.
3 tendencias de maquillaje top para el 2022
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: