Seguramente eres de esas personas que les gusta siempre estar trabajando y viajando a la vez. Te preguntarás ¿y cómo puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo? Te traemos opciones de algunos trabajos que te permitirán conocer lugares en diferentes partes del mundo.

6 trabajos donde puedes trabajar viajando:

  • Crucero: Si tienes habilidades en la cocina, limpieza, seguridad, entre muchas otras profesiones y destrezas, trabajar en un crucero es la opción ideal para ti. Suena interesante poder trabajar y disfrutar de un viaje interesante.

  • Fotógrafa: si eres profesional en esta rama, puedes buscar empleo en instituciones o empresas donde tengan posibilidades de mandarte a trabajar a distintas ciudades. Trabaja tomando fotos en diferentes regiones ¡No lo pienses más!

  • Tripulante de cabina: si no le tienes pánico a las alturas y te desenvuelves bien ante el público, esta opción te podría interesar. Puedes viajar gratis y conocer lugares desempeñándote como guía de vuelo.

  • Guía turístico: es un trabajo muy interesante. Las agencias que ofrecen tours a turistas, mochileros, etc, te presentan la opción de trabajar para ellos, con la finalidad de guiar y dar a conocer las historias y las culturas de los distintos lugares que visiten. Es una experiencia muy enriquecedora.

 

  • Blogger de viajes: un blogger viajero es aquel que narra las historias y las experiencias vividas en todos los viajes que realice a través de su blog. Pero te preguntarás: ¿y cómo produzco dinero con esto?, pues mientras el contenido de tus publicaciones sea siempre interesante y tengas popularidad en tu espacio web, más posibilidades tienes de que las agencias te contacten y te patrocinen. ¡Se creativo en todo lo que hagas!

  • Piloto: es una opción restringida para la mayoría, pero si estás buscando opciones para estudiar alguna carrera distinta y muy productiva, ¡estás a tiempo! Esta profesión requiere de mucha constancia y dedicación, pero todo el esfuerzo realizado, valdrá la pena.

 LEER MÁS SOBRE: RECOMENDACIONES A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO FUERA DE TU PAÍS

Ahora podrás trabajar de forma placentera y segura. Elige tu mejor opción acorde con tus conocimientos y destrezas para iniciar una aventura laboral de sueños.