Un show asombroso, leerán tu mente: The Mind Reader

Les tengo un plan perfecto para su fin de semana. Adecuado a la circunstancia e ideal para compartir en pareja, un date night muy original, amig@s, con tus hijos o toda la familia. The Mind Reader es ¡un show asombroso, vuela mentes y caras de what!

«Una experiencia online y en vivo (no grabada), en la que los asistentes interactúan en tiempo real con el reconocido mentalista Víctor Castañeda a través de una misteriosa caja con contenido secreto que llega a sus hogares para vivir este innovador show de clase internacional

THE MIND READER PR

Un show asombroso: The Mind Reader

Días antes me llegó la misteriosa caja a mi casa (no la abrí, por obediente y porque amo las sorpresas a domicilio).

El mero día te tienes que conectar 15 minutos antes, preparé mi computadora, mi bebida, botana, me arreglé (de cintura para arriba) e invité a una amiga. Comienza súper puntual y una vez comenzado el show, no entra nadie más.

Un reducido grupo se conecta virtualmente con cámara abierta a una singular sala donde puntualmente te recibe un anfitrión, miembro honorífico del gremio secreto de los Mind Readers del Mundo (lectores de la mente).

Comienzan las dinámicas completamente en vivo y en tiempo real, de repente, eligen tu participación para los actos de mentalismo e ilusionismo , así que deberás permanecer con tu cámara abierta.

Aquí en mi participación, no puedo revelar más

La pasamos maravillosamente, mi amiga, yo y todos los participantes. El ambiente es muy muy divertido. La palabra asombro volverá a tu vida y se instala esa noche. Y así tu boca de abierta termina impactada cada que te leen la mente. Déjate impactar, deja que te lean la mente, diviértete con esta experiencia diferente.

En México no existe otro espectáculo de esta naturaleza y de calidad mundial. Se trata de una experiencia altamente entretenida, muy diferenciada ya que es un show que se ejecuta en vivo que permite interactuar con Víctor Castañeda, artista recurrente de la prestigiada academia Magic & Mystery School en Las Vegas, Nevada y ha colaborado con reconocidas personalidades del ilusionismo, entre ellos David Copperfield y la producción de The Illusionists.

No te puedo revelar mucho para no echarte a perder las grandes sorpresas que se van develando, lo que sí te aseguro y firmo casi en piedra es que será una noche de asombro, diversión y de retos a tu sentido común. ¡Noche inolvidable y única!

¿Estás listo?

Te dejo al final de esta nota la manera para inscribirte.

Boletos en: themindreader.mx

Fechas y horarios: viernes y sábados 21:00H

Precio: $980.00 MXN por casa/dispositivio + incluye caja enigmática a domicilio.

#TheMindReaderMx

Instagram: @themindreadermx

Facebook: @themindreadermx

Aquí te comparto otro muy buen plan para unirse en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.