Ya no somos unas niñas consentidas, pero sí que nos encanta una habitación decorada al estilo adolescente y si es vintage, más. Para lograr este nivel, en tu dormitorio, puedes tomar estas ideas y hacer algo parecido para poder descansar como toda una princesa, en tu propio castillo.
¿Cómo logras fusionar dos estilos tan definidos en un mismo diseño para tu recámara? Pues hay detalles vintage que encajan perfecto con el estilo clásico de un cuarto de chica grande.
Lo primero que debes tener en cuenta es que sin la exageración, lo podrás lograr.
- Los colores. Esenciales para crear la combinación perfecta. Podrías pintar las paredes de un beige claro y combinarlo con algunos toques rosa vieja, para darle ese estilo princesa (columnas, o alguna pared en específico). Pero si no te gusta el rosa, podrías intentarlo con colores pasteles (pero ojo, solo pasteles.)
- Plantas + luz. Este detalle no debe faltar. Notarás como una esquina simple, podría convertirse en un espacio armónico lleno de magia y elegancia.
- Cojines monocromáticos. Colores nude combinados con uno de pluma, perfecto para decorar la cama y darle el toque final a tu recámara.
Mira este post: 5 Tendencias de decoración en la cocina
Habitación para cuando crece tu hija
Miremos lo que debes tomar en cuenta para hacer tu propia recámara: de una niña grande.
Con luz, plantas y glamour
Tocador blanco, iluminado
Oficina chic
Detalle rosa y con plantas
El espejo completo, no pude faltar
3 plantas moradas para decorar tu casa
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: