Una nueva era de fragancias está por aterrizar en México.

Comenzó en Estados Unidos y poco a poco fue llegando a oídos de algunas celebridades. Hoy las fragancias de nicho son una tendencia que está conquistando a muchas narices urbanas en todo el mundo.

Se llaman fragancias nicho, y están enfocadas a clientes muy específicos que buscan nuevas aventuras olfativas y que quieren salir del circulo de las  típicas marcas de perfumes que todos usan. Clientes que buscan nuevas combinaciones, aromas que nos evoquen recuerdos, lecturas, paisajes maravillosos. Clientes que encuentren en sus marcas responsabilidad social y ecológica.

Son aromas que se recomienda oler con los ojos cerrados en silencio.

Hoy la casa de belleza Sephora en México presentó a todo lo alto las primeras fragancias que llegan a este nuevo segmento y en exclusiva en el mes de mayo.

Nest Fine: Laura Slatkin es la responsable de estas fragancias que están retumbando entre las celebridades. Slatkin lleva años en el mundo de los aromas, pero fue hasta el 2012 que decidió lanzarse por los perfumes. Su mayor inspiración son los paisajes, el arte, y el amor a la vida misma. Una de sus fragancias estrellas es Indigo, de té marroquí, madera de Chachemira, y cardamomo negro.

Nest Finesephora

Tocca:  es una marca creada en un pequeño departamento en las Playas de Santa Lucia en Italia. Inspirados en los bordados campiranos y la telas de lujo, un grupo de amigos decidió crear una colección en el que destacaban los vestidos para playa. En muy poco tiempo la marca se hizo famosa. Para las fragancias pensaron en una mujer sofisticada, así que lanzaron un perfume sólido y después toda una línea de perfumes que ostentan nombres de personajes de mujeres celebres en la historia y los libros.

Toccaperfumessephora

 

CLEAN: es una línea de fragancias basada en la frescura, pureza y máxima sencillez. De hecho se denominan “el perfume no perfume” puede ser usado por hombres y mujeres y en cualquier momento de su vida.

Para Clean los aromas son más que un olor, son una promesa de felicidad, una simplicidad elegante. “Nuestros productos están diseñados para hacer que el cuerpo, el hogar , y el corazón se conecten.

CLEANsephora

Atelier Cologne: se estableció en el 2009 por Sylvie y Christophe Ganter Cervasel. Los cítricos son su especialidad, ya que son mezclados con meterias primas equilibradas que logran una combinación realmente inolvidable.

Atelier Colognesephora

 

 

Comparte tu opinión