La marca Clarins lleva años buscando mejorar la rutina de belleza de miles de mujeres en todo el mundo, bajo la promesa de darle a tu piel ingredientes naturales. Hoy la compañía lanza “My Clarins” una línea enfocada a las nuevas generaciones, en las que además de la naturaleza exigen productos enfocados en su estilo de vida.

¿Qué requiere una mujer joven para iniciar una rutina de belleza? ¿Qué buscan las nuevas generaciones en el mercado de la belleza?

Los tiempos han cambiado, las mujeres de ahora requerimos nuevas propuestas, que se sumen a nuestro estilo de vida, pero también que sean parte de responsabilidades sociales y ambientales.

Desde siempre nos enseñaron que una piel tratada a tiempo es una garantía para la edad adulta. ¡Rutina, rutina, rutina! Es el mantra que sin duda más recomendamos en este punto.

Fuimos a conocer la nueva línea de productos enfocada a pieles jóvenes “My Clarins” y esto es lo que debes de saber.

My Clarins fuera creado para mujeres de 18 a 29 años que buscan una rutina de cuidado sencilla pero con muchísimos beneficios.

Los productos de My Clarins están elaborados con el Complejo de Piel Sana [In & Out], una nuevo ingrediente creado a base de plantas que ayuda a mantener una piel sana y radiante.

¿Qué tienen adentro? 

Fórmulas naturales de belleza y sus beneficios:

  • Acerola: luminosidad
  • Moringa: limpieza
  • Higo: hidratación
  • Bayas de goji: energía
  • Agua de coco: nutrición
  • Madroño: poros y brillo
  • Rosas frescas: descontaminación

EL CRONOGRÁMA DE LA BELLEZA MY CLARINS

My Clarins desarrolló un cronograma de belleza para pieles jóvenes que realmente se agradece, en éste explica la rutina al pie de la letra, los ingredientes del productos que puedes usar y extras para pieles con particularidades.

Detrás de su ligereza, esta fórmula, con un 89% de ingredientes de origen natural, enriquecida con micelas y con extracto de higo superhidratante, limpia el rostro, los ojos y los labios, incluso los más sensibles.

Al contacto con el agua, su fórmula azul glaciar, con un 91% de ingredientes de origen natural, se transforma en espuma fina y ligera que elimina suave pero eficazmente las trazas de maquillaje y de contaminantes, así como las células muertas. 

 

 

Esta lluvia de gotitas perfumada, prepara, refresca y embellece la piel.+ un extracto de higo con un superpoder hidratante + un extracto de semilla de acerola para una tez fresca y rosada + agua de flor de robinia para suavizar la piel

Mascarilla relajante para hidratar la piel y darle un respiro. complejo vegetal anticontaminación, extracto de huang qi purificante + 1 extracto de higo con un extraordinario poder hidratante + 1 “superfood” potenciador de la luminosidad (extracto de semillas de acerola) + 0 WiFi + 0 pantallas

 

 

 

Comparte tu opinión