
Ok pero, las tendencias para uñas cortitas de este otoño están de envidia. Las uñas naturales son cada vez más populares y las XXL ya no abarcan tanto el mercado como antes. Aunque estas dos seguirán coexistiendo, lo natural toma más terreno cada día. Veamos las uñas cortas en otoño que debes probar.
Verde apagado
Y es que, no podía ser de otra forma, el verde es un tono muy en tendencia y para esta temporada de cambios en las hojas, tenemos verdes apagados pero hermosos. Los tonos oliva, botella, musgo son los favoritos. No importa si lo llevas simple o en algún diseño, necesitas un esmalte de este tono en tu colección.

fOTO DE COZ1TA EN PINTEREST
Tonos tierra
Los colores tierra y marrones no podían faltar. Se han visto sobre todo en degradado o diversos tonos en la misma manicura. El estilo simple es perfecto para las uñas cortitas ya que cualquiera puede hacerlo sin problemas. Esta es la temporada ideal para lucirlos, más que ninguna otra y nuevamente, mientras más apagados mejor.

fOTO DE ASMR EN PINTEREST
Rojo
Es un clásico de todo el año y en este AW es un tono ideal. Los tonos vino están muy en la temporada por lo que no tienes excusas para lucir este imponente y poderoso color.

Foto de luciana en pinterest
Milky
Es un estilo lechoso y delicado que le va bien a cualquiera. Es una tendencia bastante interesante para la época pero que ha sido muy pedido en los salones de belleza. Sea como sea es un estilo interesante para lucir con una manicura un poco más natural y suave a comparación con las anteriores.

Foto de deavita.net en pinterest
Efecto espejo
El efecto espejo son estos esmaltes perlados o metalizados que incluso dependiendo el ángulo podemos ver más de un color. Son bastantes llamativas y lucen divinas.

Foto de Lisa Staton en pinterest
No importa cuál sea tu elección, estas opciones de uñas cortas en otoño lucen divinas. ¿Cuál te harás primero?
Uñas cortas: sí pueden verse cool
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: