La fiebre de los colores complementarios aún no cansa y estas uñas en azul y naranja es el claro ejemplo de ello. Son hermosas y va bien para lucir en la oficina.
Degradado y nude
Un degradado particularmente interesante que te podría funcionar si buscas algo más bien sutil. Es tan sencillo de hacer que con par de herramientas puedes lograrlo por tu cuenta.
Con ondas y estilo
La manicura de ondas parece no tener fin. Estas uñas son preciosas y perfectas para lucir con cualquier look. Combina a la perfección dos tonalidades super fuertes y un fondo nude para simular la transparencia de las uñas naturales.
Con muchos anillos
Un estilo similar al anterior pero acá se juntan más de 1 tono de cada color. Además del modelo de uñas, podemos ver que complementa con toda clase de anillos, en especial los de color azul que le dan un toque más increíble al estilo.
Flores delicadas
Y si eres más de diseños floreados esta idea te va a encantar. Tan sólo debes agregar un par de flores muy sencillas y listo. Una manicura perfecta en pocos segundos.
Francesas onduladas
Las uñas francesas ya no son unicolor, podemos encontrar diseños increíbles como este de acá y lucen sencillamente increíbles.
Más simple
Si deseas una opción mucho más simple esta de aquí está esta opción más sencilla de hacer que no requiere ir al manicurista, ¿qué te parece?
¿Cuál de estos diseños de uñas en azul y naranja fue tu preferido?
Balsam Dye: ¡la manicura coreana que arrasa!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: