Las uñas de una mujer son la carta de presentación en muchos aspectos. Una manicura bien cuidada o unas uñas saludables dicen mucho de la persona. Algunas prefieren los sistemas, otras gustan de lucirlas al natural y mantenerlas en casa, pero muchas veces no sabemos qué diseño hacer. Es por ello que ahora te traemos algunas ideas de uñas naturales decoradas para que puedas practicar ¡desde casa! Eso sí, deberás invertir en una buena colección de esmaltes para siempre tener opciones coloridas.
Strass en uñas
La pedrería es un elemento frecuente en la manicura y hace que un tono liso luzca mucho más elaborado. En este caso se utiliza una base de brillo y se procede a bordear solo una parte de la uña para crear como un efecto de reflejo brillante. ¡Absolutamente fabuloso!
Bordes en dorado
Otra opción similar de uñas naturales decoradas es esta. Se realiza el mismo procedimiento anterior pero en detalles dorados, que bien pueden ser apliques o con pinceladas voluminosas de un buen esmalte dorado.
Ondas suaves
Sabemos que las ondas están muy de moda y es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarles esta opción. La ventaja de las uñas naturales es que puedes jugar con esa transparencia y dar un efecto ¡que un sistema no podría igualar!
Glitter en las cutículas
Un tono nude con detalles en glitter y una capa de brillo, no necesitas más para esta opción.
Diseños con estrellas
Las estrellas te darán un aspecto bastante soft y este diseño en tonos pastel es ideal para una manicura sencilla y casual. No necesitas ser una experta en el line art para tener un diseño muy lindo en ellas.
Arcoíris minimalista
Tan solo necesitas un nude transparente o un brillo como base y un par de líneas de colores en la punta de las uñas para crear este fantástico efecto. Para que el diseño luzca mejor, procura limarte las uñas en forma puntiaguda u ovalada.
¿Cuál de estas uñas naturales decoradas fue tu favorita?
Uñas con ondas, ¡un estilo primaveral!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: