Uñas rainbow pastel, como en Hermosa Venganza

Este colorido manicure uñas rainbow pastel atiende a dos premisas actuales: el furor provocado por la peli que amamos, Promising Young Woman (Hermosa Venganza, en español) y los tonos arcoiris de moda.

Fácil de hacer en casa si tienes los tonos y fácil de pedir en gelish o acrílico si vas a la boutique de uñas. Como es liso estará dentro de los presupuestos económicos. Además se ve súper divertido y por lo bajo y diverso de sus tonalidades es fácil de combinarlo con las prendas a tono de las estaciones presente y venidera.

Colores en las uñas rainbow pastel

El baby blue, el verde menta, el lavanda y amarillo pollito imperan. Varían el baby pink o el palo de rosa y hay quienes agregan un tono neutro como el gris cuasi blanco o el arena.

Está la opción, obviamente, de variar los tonos de pastel, o volverlo un rainbow francés pintando solo las puntas o, si lo tuyo lo tuyo son las uñas puntiagudas onda Becky G en acrílico, también hay opciones largas.

Qué hay detrás de este manicure

Así como se está volviendo icónico el disfraz de la enfermera con peluca de arcoiris de Cassie (Carey Mulligan) por el potente mensaje que representa en la lucha por la equidad de género y la violencia contra la mujer; queremos pensar que el manicure que le acompaña en la escena climax de Hermosa Venganza (Promising Young Woman) representará un recordatorio azúcar amargo de la misma causa.

promising young woman
popsugar.com

Compártenos tu manicure en @kenarevista y #uñasrainbowpastel y déjanos saber si viste la peli aquí referida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.