Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Escoge el estilo que más se parece a ti

Por: Michell Nadales

 

El color, el diseño, los contrastes y las forma diamante en las uñas, seguirán marcando la pauta durante este 2016.

Los esmaltes brillantes y los tonos oscuros se mantienen. Te contamos cuáles serán las principales tendencias para este 2016, así tendrás tu manicura a la moda.

 

Neil Art glitter

Prepárate para lucir estos diseños brillantes en las próximas fiestas que tengas planeada para este 2016. Puedes partir de tu esmalte favorito y combinarlo con un tono escarchado, dependiendo de la ocasión, si es para un evento nocturno será muy apropiado y llamativo. Puedes combinar tonos oscuros y realizar los detalles con esmalte de brillantina. Solo suelta tu creatividad

 

Esmaltes Opacos o mate

Esta tendencia es muy glamurosa, los tonos de esmalte con colores pasteles son muy chic y elegantes. Estos tonos los puedes combinar cambiando la forma de tu uña a diamante, se verá muy refinado. También puedes combinar varios tonos en una misma mano o simplemente colocarte todas las uñas del mismo color.

 

Uñas 3D

Esta tendencia se viene popularizando desde el 2015. Esta tendencia combina colores sobrios con diseños en relieve sobre la uña. Se puede realizar con colores mates o brillantes, dependiendo de lo que más te guste.

 

 

Comparte tu opinión