Convierte tu casa en un estudio profesional y pon a volar la imaginación. Graba videos profesionales para tus redes sociales y diviértete desde la comodidad de tu hogar.

¿Quién quita que seas un famoso YouTuber? Hay tanto contenido interesante por crear en estos días. Piensa bien qué quieres, qué información puedes ofrecer sin problemas, a qué target irá dirigido tu espacio e irá agarrando forma tu  proyecto.

Mira estas recomendaciones para grabar desde casa…

#HomePro: consejos básicos

1.- Muestra quién eres. 

Lo mejor de estar en casa es que con los encuadres adecuados puedes enseñar tus pasiones sin tener que mencionarlas. Si una de las tomas es del librero de la sala, es probable que los espectadores se interesen por los libros que has leído. Cuanta más gente descubra sobre ti, más conectados se sentirán con tu contenido

2.- El silencio es tu aliado.

 No importa dónde vivas, es probable que escuches ruidos que no puedas controlar. Lo ideal es que grabes desde la habitación con la mejor acústica.

3.- El sol también a tu favor.

A menos que seas una fotógrafa profesional probablemente no tengas la tecnología de iluminación más avanzada. Pero hay una cosa que sí tienes a tu favor: la luz natural. Grabar en el momento y lugar adecuados puede marcar la diferencia en la calidad de la imagen.

4.- Más tiempo para pensar en ideas increíbles.

Al quedarse en un lugar los videos pueden ni ser tan espontáneos como en otros sitios, pero más que una desventaja es un beneficio, ya que se puedes crear una idea más creativa y con más tranquilidad. Sólo mira cada uno de los elementos en tu casa y escribe un guión alrededor de ellos.

5.- ¡No tengas miedo a experimentar! 

Recuerda que estás en casa y tú pones las reglas, así que no hay límite para la creatividad.

¿Quieres hacer un video en stop-motion del romance entre una cuchara y un tenedor? ¡Hazlo! I

Así que… a dejar la apatía, la flojera y a divertirse un poco …

Información sugerida por: GoProMX



LEER MÁS SOBRE FOTOS QUE DEBES TOMARTE EN LA MONTAÑA

Comparte tu opinión