El verde esmeralda promete ser el color de la primavera y es que muchas casas de moda han optado por utilizarlo en sus piezas para las pasarelas. Podremos ver este color combinado con tonalidades poco usuales como baby pink o más de su gama como azules muy oscuros.
Lo cierto es que dicho color derrocha elegancia y poder y acá te dejamos algunas opciones de outfit para combinar y mantenerse en tendencia en todo momento.
Verde esmeralda y mostaza
Los colores tierras y amarillentos siempre van muy bien con el verde. Pero la combinación de estos dos tonos es otro nivel y la decisión de un suéter con textura de peluche y un pantalón liso es un gran acierto.
Romper
Cómodo, fresco y elegante. Un romper es perfecto para cualquier ocasión. Con los accesorios y el peinado adecuado, la misma prenda puede servir tanto para una salida casual como para una reunión más sofisticada. Los hay manga largas, sin mangas e incluso con el pantalón un poco más corto. También, puedes intentar con un Jumper que en este color de seguro serás el centro de atención.
Blazer
Y es que es una prenda básica. El blanco y negro no puede faltar pero qué tal incluir un verde esmeralda para nunca pasar desapercibida. Elegante y a la moda, además que ofrece una amplia variedad para combinaciones. El blazer es la cereza del pastel de un outfit para nada aburrido.
Vestido corto
Perfecto para una noche de coctel, deja que el verde esmeralda se robe todo el protagónico al combinarlo con accesorios de colores más sutiles y nada recargados.
Pantalones
Fresco y tropical. Verde esmeralda y rosa fuerte. Dos colores que resaltan bastante bien y con un par de accesorios blancos serás el foco de muchas miradas.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: