El verde lima es un tono que no pasa desapercibido en la calle y en las redes sociales. Es un color vibrante, fresco y que tiene ya meses y meses en los aparadores y pasarelas.
Como veremos, hay varias tonalidades que se consideran verde lima, unas más oscuras, claras o vibrantes que otras, pero vamos a fantasear que es la tonalidad que nosotras preferimos.
Pero, ¿te atreverías a usarlo? Quizá no es para todas, pero aquí te dejamos una guía de combinaciones para que te animes porque, como verás, luce es-tu-pen-do.
Verde lima con verde
La primera combinación es monocromática porque, recuerda, no tiene que ser la misma tonalidad del color para hacer estos looks de un solo color.
También puedes romper la monocromía utilizando tonos neutros como el azul del jean que lleva esta modelo. Se ve súper fashion, ¿no crees?
Verde lima con blanco
Una combinación que no te habías imaginado, ¿verdad? Esta combinación es muy elegante, aunque la utilicemos con unas bermudas veraniegas como este look:
Pero ¿qué tal utilizar un traje blanco? Se ve súper fresco y no creas que es solo para época de calor, ¡se vale en otoño e invierno!
Si quieres añadir otro favorito de esta combinación, el azul, puedes añadirlo como una prenda de acento en el accesorio.
Verde lima con marrones
Ya sea café, camel o algún otro tono tierra, quedan perfectos. Podría sonar «aburrido» pero mira que no lo es.
En beiges nos dan una sensación de elegancia, igual que con el blanco, pero fíjate que sí luce distinto.
Y si quieres algo mucho más juvenil, casual y noventero, ¿qué tal esta idea?
TE PUEDE INTERESAR: LOS COLORES TOP DEL OTOÑO
Un clásico: con lila
De hecho, con cualquier tonalidad moradosa se ve fabulosa
Dos notos fríos, pero que contrastan, siempre será una buena idea. Y el morado sigue siendo también tendencia en estas épocas.
¡Sin combinar!
El vestido liso en este tono se ve, uf, hermoso. Si no te gusta utilizar muchos colores o simplemente eres la reina de los vestidos lisos, ¡mira qué bellezas!
Los tenis le dan esa travesura al look, que no le dan los botines. Aunque si utilizaras unas botas vaqueras quedaría estupendo.
Y este look es perfecto para ir a la playa, ¿no crees? Siempre te verás increíble.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: