La primavera nos llama e incita a utilizar coloridos y frescos vestidos. Además de los clásicos floreados, veamos cuales será las tendencias en vestidos frescos para primavera de este año.
Vestidos transparentes
Los vestidos transparentes siempre estarás en alta así que, ¿cuál exactamente? Los de rejilla, claro. Estos que contengan pedrería y se utilicen con alguna otra prenda por debajo. Precisamente por ello son tan versátiles. Puedes utilizar un matching set junto a esta prenda y elevarla por completo.
¡Encaje lencero!
El siguiente trend de la temporada lo hemos visto desde finales de año pasado. Uno de los más recordados es el vestido lencero de encaje que Kylie Jenner utilizó para la fiesta de navidad de su familia. Estaremos viendo mucho de esto por acá.
Mesh dress
La opción más colorida y versátil de la temporada. Es un vestido comodín y funciona bien para casi cualquier estilo. No tiene restricción de color ni de modelo. La única exigencia es que se trate de esta tela mesh tan popular.
Vestido rosa
Y por supuesto, aún el rosa es tendencia, por lo que los vestidos de este tono también lo serán. La fiebre Barbie le sienta muy bien a la temporada primaveral.
¿Ya tienes tus vestidos frescos para primavera?
Detalles que te hacen ver desarreglada: ¿caes en ellos?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: