A veces buscamos lucir «sin falla» pero hay ciertos detalles que nos hacen ver desarregladas sin que los tengamos muy conscientes. En Kena te ayudaremos a desbloquear este nivel, así que lee con atención y no lo hagas más.

Salir por prisa y olvidar ciertos detalles, te harán ver desarreglada y con mal aspecto. Esto aplica es los pies hasta la cabeza. Por ley, sí o sí debes mirarte en el espejo y pasar este check list para aprobarte a ti misma.

Detalles que te hacen ver desarreglada, ¡detente! es un auto atentado a tu imagen y autoestima. Foto: cokacoka en Depositphoto

Detalles que te hacen ver desarreglada, ¡detente! es un auto atentado a tu imagen y autoestima. Foto: cokacoka en Depositphoto

Detalles que te hacen ver desarreglada: punto a punto, ¡evalúate! 

  • Cero arrugas

La ropa arruga no es de personas serias, por esta razón, no lo permitas ni hoy, ni mañana, ni nunca. Te aconsejamos que en tu día libre, además de lavar tu ropa, dediques 30 minutos de tu tiempo en planchar las prendas que sepas que vayas a usar en la semana, así evitas este mal momento y ahorras tiempo.

  • Zapatos sucios 

¡No amiga!, ni intentes llegar a una reunión de trabajo con tus zapatos sucios. Sean tacones, botines, sandalias o deportivos, debes mantenerlos limpios y en buen estado. Lávalos con mayor frecuencia y usa las ceras pulidoras de los colores del calzado.

  • Tallas equivocadas 

En este punto existen dos realidades, las que quieren mostrar más de lo normal y se conforman con una talla menos y las que quieren esconder su esencia detrás de tallas grandes. Se al cual sea el caso, esto es totalmente erróneo. Usa la talla y medidas justas a tu cuerpo, de lo contrario, serás muy mal vista.

  • Cabello enredado

¿Has escuchado que el cabello es el marco de tu imagen? Pues aquí validamos esa lógica y te echamos porras para que te peines todas las mañanas antes de salir. Es más, ten en tu bolsa un mini cepillo y péinate en tu hora libre de almuerzo (si estás en el trabajo) o cuando tengas tiempo. Igualmente, peinarte antes de dormir es una ley que no debes ignorar.

  • Sin malos olores, ¡por favor!

Deberías huirle a este punto. Bañarte antes de salir, no cuesta nada. Hasta 5 minutos son necesarios para asearte y sentirte fresca. Aprovecha de cepillarte los dientes dentro de la ducha, así ahorras tiempo en el baño. No olvides usar splash o perfume. ¡Te sentirás tan bien contigo misma!

 Si cometes alguno de estos errores, estas a tiempo de reivindicarte contigo misma y crear nuevos hábitos antes de salir de casa.



Mira este post: Collar según el escote, ¿cuál utilizar?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: