El LBD o Little Black Dress es un básico que sí o sí necesitas mantener dentro de tu clóset. Claro que, aunque es una prenda tan sencilla ¡hay tantos modelos hermosos!, que escoger solo uno, ya de por sí es muy difícil. La buena noticia es que no hay límite para la cantidad de vestidos negros en tu clóset y por ello te presentamos algunas opciones más modernas por si deseas actualizar el que tienes en tu hogar.

Mangas abullonadas ¡con transparencia!

Las transparencias siempre serán una opción acertada en cualquier look y se está convirtiendo en un must de los últimos tiempos. Si no cuentas con alguna prenda así, necesitas tener un LBD con estas especificaciones porque están de infarto… ¡hasta de envidia!

vestidos negros

BROOKE JOHNSON on pinterest

Puedes lucir elegante y sofisticada con tan solo agregarle un par de mangas transparentes a un vestido.

mikey boten on pinterest

Mangas sin transparencia

Este segundo estilo es perfecto para una noche de copas o para aquellos días que desees lucir sexy. El vestido cuenta con mangas similares al anterior solo que sin transparencias y es bastante ajustado al cuerpo.

candles on pinterest

Otra opción de mangas sin transparencia pero esta vez más cortas. Es un estilo que recuerda al cottagecore pero no llega a serlo por su color, ya que estos tienden a ser floreados. Un vestido perfecto para el día o la noche; para salir con amigas o para un date.

hairstyles & beauty on pnterest

De corte más suelto

Aunque tiene mangas, no es para nada igual al estilo de los anteriores. A pesar de ser corto es un poco más conservador que los demás. Es perfecto para chicas más delicadas y cute, que desean transmitir todo esto pero sin mostrar demasiado o acentuar tanto la figura.

Vestido de Zara

LBD en tendencia

Este primer modelo es el básico de los últimos años: un vestido de largo ajustable con tiras. Los detalles de los lazos lucen preciosos y es bastante versátil a la hora de realizar combinaciones con él.

vestidos negros

javon e sn on pinterest

Otro vestido con las mismas características es este. Es un ajustado por excelencia y la parte de arriba termina en una camisa con cuello tipo polo, un estilo que está muy en tendencia.

mikeelña jane on pínterest

¿Y qué decir de los cut-outs?

Vestido de Stradivarius

Lencero o con detalles de encaje

Los vestidos de tirantes con detalles de encaje también se están usando muchísimo en estos tiempos, por lo cual necesitarás correr por uno enseguida. Son atrevidos e inocentes al mismo tiempo. Para este clima, es una opción más que perfecta. El vestido de la foto principal (hasta arriba) es de Stradivarius y es el perfecto ejemplo de esta categoría, aquí lo ves completo:

vestidos negros

wattpad on pinterest

Sea cual sea tu opción, te aseguramos que los vestidos negros de este 2022 te darán mil años más de vida.

Fishnet o la euforia de las prendas de red


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: