Viaje sorpresa

Tu pareja decidió llevarte de viaje, pero no te dice a dónde. Estás muy emocionada por el detalle, aunque en medio de todo te surge una duda y te paralizas sin saber qué hacer… ¿qué debo llevar a un viaje sorpresa si no tengo idea sobre él? Primero que nada ten en cuenta que necesitarás llevarte más de la cuenta. El equipaje será pesado, pero mujer precavida vale por dos.

El guardarropa que usarás

La ropa es todo un tema, además de los pijamas necesitarás empacar uno o dos outfits para ocasiones especiales, ropa casual, más formal e incluso un traje de baño, por si las moscas. Ten en cuenta que un abrigo podría no ser lo mejor en donde estás, pero quizá te lleve a un lugar mucho más frío, así que empaca alguno más lanudo. Recuerda llevar esa prenda comodín que fácilmente puede ser un LBD (Little Black Dress) cómodo y funcional tanto para el día como para la noche.

Viaje sorpresa

Anthony Tran on Unspalsh

¿Y con qué zapatos va todo esto?

Tal vez amamos los zapatos y tenemos uno para cada ocasión, pero… ¿cómo saber cuál llevar en este viaje sorpresa? Opta por lo más simple: unos tenis de goma para grandes caminatas, unas sandalias de tacón para la vida nocturna y unas botas semi-formales, que puedas utilizar de manera casual como descanso a las zapatillas de goma.

El Kit todoterreno

Alista en un bolso tus neceseres de Skincare para uso diario. Si deseas reducir espacio puedes optar por colocar suficiente producto para el tiempo estimado de viaje en frascos más pequeños. Recuerda levar un aplicador para evitar contaminarlos. De la misma manera, lleva un kit de maquillaje básico: una paleta, polvo, base, delineador, un par de labiales y lo que consideres necesario.

Viaje sorpresa

Philippe Gauthier on Unsplash

¿Higiene personal? Más vale ser precavidas

Finalmente, es probable que termines en un hotel o instalación con toallas, jabón, todo incluido, pero llevar algunas de estos productos te pueden ahorrar un dolor de cabeza para más tarde.

¿Primer viaje en pareja? Sobrevive y pasa esa prueba


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: