Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Vamos a trabajar nuestra energía desde ya! Es una herramienta fundamental para la apertura a la magia de la vida; mira cómo hacer para  elevar esas vibraciones con estos 5 pasos fundamentales.

Sabemos que la vibra y la energía dicen mucho de nosotras; y es que lo emanas y lo que trasmine es la llave mágica a las puertas que la vida tiene para ti, sólo que tu decides cuál abrir y con qué actitud.

Un día me puse a analizar a una persona allegada con las vibraciones y la energía bien bajas y es increíble, pero todo lo que le pasaba era malo.

Simultáneamente, estudie a una amiga digna de admirar, empoderada, segura y con una vibración impresionante; y todo lo que le pasaba era mágico. Ella misma decía que era más de lo que imaginaba o pedía.

Fue aquí cuando me di cuenta que es necesario mantener esa vibra bien elevada para que la vida pueda dar un giro «pero siempre positivo.» 

Laura Mogollón, medico Psiquiatra de Venezuela, recomienda estos pasos para trabajar tu energía y vibrar bien alto.

Foto de Fotografierende en Pexels

Foto de Fotografierende en Pexels

HABLANDO DE VIBRAR ALTO, CHECA: AFIRMACIONES POSITIVAS: EL PODER DE DECRETAR

Vibra alto y bonito: #5 hábitos necesarios

♥ Convierte tus mañanas en momentos mágicos 

Depende de cómo inicies tu día, termina. Entonces procura que cada amanecer sea mágico y maravilloso. Levántate con e pie derecho, sonríe, tómate esa esperada tacita de café, agradece y comienza tu rutina esperando lo mejor.

♥ Vive siempre el presente 

Si vives del pasado o añoras demasiado el futuro, lo único que vas a conseguir son frustraciones y limitaciones mentales. Por eso es necesario que disfrutes lo que te pasa «hoy» y seas feliz.

Disfruta de la comida, el trabajo, la compañía, el trabajo, tu ducha, a tu mascota, disfruta todo, lo que hoy te pasa y así mismo hazlo el día de mañana.

♥ Medita 

La meditación es necesaria para vibrar bonito. Es ese momento que nos hace caer sentir lo que pasa dentro de nosotras y nos ayuda sanar nuestras emociones.

Respete ese momento de amor contigo misma, disfruta ese espacio sagrado y respira. Aquí podrás sentir como la magia sucede y empezarás a vibrar como es.

♥  Rodéate de personas positivas 

Es increíble pero si te la pasas con personas frustradas, negativas y cero optimistas, tu energía absorbe demasiado esas actitudes que definitivamente no te ayudan para nada.

Disfruta de esas personas positivas y saca lo mejor de ellas. Tu vibra te lo va a agradecer.

♥  Agradece 

No importa cuál sea tu religión o en quién creas, pero agradece. Es importante ser agradecidas siempre: por el nuevo amanecer, por la comida, por el trabajo, por la familia y amigos y por todo.

¡La gratitud es magia!

♥ Consume contenido positivo

Empieza a filtrar todo lo que lees o escuchas por redes sociales. Nutre tu mente y alma de todas esas cosas que suman.

Por ejemplo, soy fans de los audio libros de superación personal, eso te puede servir a ti también.

Lee más, repite mantras y afirmaciones que te ayuden a superar y avanzar, mira películas con moralejas de vida… En fin, purifica el contenido que consumes y tu vibra estará alineada perfectamente.

¡Empieza a vibrar alto y bonito! 



MIRA ESTE POST: SIGUE ESTOS CONSEJOS ESOTÉRICOS Y PROTEGE TU HOGAR DE LAS MALAS VIBRACIONES

Comparte tu opinión