Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La cantante, diseñadora y modelo británica, Victoria Beckham, visitó Kenia, como parte de un viaje de apoyo a proyectos caritativos, entre ellos, uno que promueve el boxeo femenino.

Beckham, de 43 años, viajó a Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido. Este proyecto es una iniciativa que busca promover el empoderamiento de las mujeres, a través del boxeo.
Contó en su cuenta de Instagram su acercamiento con las kenianas: «Simplemente estoy pasando el rato con ellas, hablando sobre boxeo y todo lo que obtienen de él. Cómo lo encuentran empoderador, cómo es bueno para su estado físico, su mente y cuánto han cambiado desde que están trabajando con las ellas».
La británica colgó en sus redes una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.

«Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia, visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades», comentó la diseñadora.

La ex Spice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde publicó una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado.

Comparte tu opinión