Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Las playeras que usa Victoria Beckham se caracterizan por su simpleza. La diseñadora inglesa es muy selectiva a la hora de mostrar su total look y este año presenta una a la que le aseguramos éxito.

Hace unos días, Victoria Beckham mostró en su red social Instagram, una t-shirt que no dudamos se venda rápido. La diseñadora, que pocas veces sonríe y muestra un temple de piedra, lanza un mensaje cálido para la «darks» que todas llevamos dentro.

La ya famosa playera está dentro de su nueva colección de la línea joven ‘Victoria’ #VVBAW18, en la que ella misma se burla de su fama de «mujer seria». Dice: «Es un lugar oscuro, pero feliz», cuesta poco más de dos mil pesos mexicanos y la promociona desde su cuenta de Instagram, en la que se ve a una Victoria de mejor humor. Ya anteriormente había sacado en su colección la camiseta «La moda borró mi sonrisa».

Las camisetas blancas de Victoria Beckham ya son famosas en la moda. La diseñadora debe tener un closet envidiable, pero su estilo minimalista define su sencillez.

 

 

Comparte tu opinión