Sorprende a papá con una gran experiencia en su día. Sácalo de la rutina y dale un regalo con calidad, lujo y sofisticación.

Vidanta, líder en resorts e infraestructuras turísticas en México, trae lo último en entretenimiento para papá, ya sea que le guste el deporte, disfrutar de un emocionante espectáculo o simplemente relajarse en un espacio privado. Mira estas opciones:

Una velada en la Rivera Maya

El teatro del Cirque du Soleil es la atracción por excelencia en la Rivera Maya. Aquí podrá disfrutar del espectáculo JOYÀ, el cual está inspirado por completo en la cultura mexicana. Este show es el primero permanente fuera de los Estados Unidos y el único en el mundo que mezcla las artes escénicas con la gastronomía.

Teatro-Cirque-du-Soleil VIDANTA

Papá disfrutará de una experiencia multisensorial y quedará atrapado de principio a fin con las magníficas interpretaciones y la cercanía de los artistas, y a su vez podrá degustar la exquisitez de los platillos acompañados con Champagne Mercier.

Si estas interesada, puedes adquirir los boletos para JOYÀ por los teléfonos: 01 800 247 7837, en México; y 1 844 247 7837 en Estados Unidos y Canadá.

Consiéntelo en Nuevo Vallarta

Esta experiencia está enfocada en que papá se sienta como un rey. Spatium en Vidanta Nuevo Vallarta es el espacio ideal para que disfrute de deliciosos tratamientos creados especialmente para hombres, entre ellos: masaje de tejido profundo, tratamiento facial, tratamiento de espalda y recuperación de pies.

VIDANTA trae lo mejor para papá

También Spatium ofrece una variedad de masajes: masaje deportivo de activación, masaje sueco, masaje de cuello y espalda, masaje asiático con bambú, masaje de relajación profunda, piedras calientes, reflexología, faciales, manicuras, pedicuras, aromaterapia y aceites. ¡Saldrá muy relajado!

Para los amantes del deporte, Puerto Peñasco es ideal

En Vidanta Puerto Peñasco se encuentra uno de los “20 mejores y más fascinantes campos de golf en el mundo”, el cual fue diseñado por las leyendas Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.

La ubicación del campo es hermosa, está rodeado por un estuario natural y el Mar de Cortés, por lo que da la sensación de que estás jugando contra la misma naturaleza. Los diseñadores apenas removieron un poco de tierra y permitieron la permanencia del carácter natural del terreno, el cual posee 7,210 yardas, 18 hoyos, dunas de arena y agua por tres costados.

Golf- VIDANTA

Por otra parte, esta travesía deportiva cuenta con clases de golf grupales o individuales, lockers, restaurante y bar, área de práctica, pro-shop, servicio de caddie, zona de juego corto, putting green, alquiler de zapatos y palos de golf, bolsa para palos de golf y estacionamiento. ¡Todo para que papá se sienta como el rey del golf!

Comparte tu opinión