Muchas de nosotras aspiramos tener el título de «maquilladora de cejas» nivel experto. Para eso, hay una serie de recomendaciones que debemos seguir para aprender a maquillarnos las cejas y de esta manera, delinear nuestro rostro.
Foto de Cottombro en Pexels
Maquíllate las cejas: pasos para aprender
- Rellena los huecos para dar forma a la ceja.
- Ten cuidado y no apliques demasiado producto.
- Realiza gestos suaves y sutiles para que el resultado sea lo más natural posible.
- En caso de utilizar lápiz de cejas, traza una línea alrededor de la ceja para definir la forma de la misma y después difumina con el pincel.
Lo primero que debes tomar en cuenta es la forma que quieres darle. Posterior a esto, toma un peine pequeño y empieza a peinarlas en el mismo sentido que nace el vello (al contrario no) y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de la misma.
MIRA ESTE POST: CEJAS LINDAS: DEPILACIÓN CON CERA, ¡DUELE PERO VALE LA PENA!
Foto de Ali Pazani en Pexels
Colores de cejas para tipos de cabellos
Cabello negro
Hay quienes usan un lápiz negro para maquillar la ceja y esto hace que el rostro se vea muchísimo más marcado, restando sutileza y naturalidad. Puedes usar una tonalidad marrón oscura y delinear con los pasos antes recomendados.
Rubia o mechas
La idea es igualar el color de tu melena con la de tus cejas. Para este caso puedes optar por una tonalidad café claro. La idea es enmarcar el rostro y darle claridad y luminosidad.
Melena castaña
El truco para las de cabellera castaña es buscar para tu ceja, una tonalidad más clara y si cambias el estilo de cejas y te las dejas un poco más gruesas, mucho mejor.
Pelirroja
En estos casos no intentes igualar el color. La solución es elegir una tonalidad marrón media y causar efecto armonía en tu maquillaje de cejas.
Mira estos tutoriales y sigue el paso a paso:
VIDEO: ¿SABES SACARTE LAS CEJAS CON HILO? TE DECIMOS CÓMO
¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: