Nosotras siempre estamos dispuestas a aguantar dolor solo por el simple hecho de vernos y sentirnos hermosas. Las cejas es un punto clave para definir nuestro rostro; por esta razón, es necesario que las tengas delineaditas y la depilación con cera es tu opción. 

Depilación de cejas con cera: consejitos importantes

Foto de Hola.com

Foto de Hola.com en Pinterest

  • Dibuja la forma de la ceja con un lápiz de ojo: para que no te vuelvas un desastre en pleno proceso de belleza, dibuja sobre tu ceja la forma que quieres dar. Esto te ayudará al momento de depilar y conseguir el resultado que buscas.
  • Cera caliente: es la mejor para la depilación en esta zona, por lo tanto, pon a derretir la cera y cuando tenga una consistencia solida, aplicada con una espátula o «palitos de helados» bordeando el contorno de tus cejas.  
  • Retira siempre en la dirección contraria del crecimiento del vello: hay personas que arrancan la cera en la misma dirección del crecimiento del vello y esto es un fail. Es importante que veas la dirección del vello y con valentía, tira la cera en la dirección opuesta, es decir, si el vello crece hacia abajo, arranca la cera hacia arriba, (aguanta la respiración y ¡vas!). 
  • Utiliza la pinza de cejas para acabar con los vellos rebeldes: si notas que algún vello quedó, es válido que utilices tu pinza común de cejas. Arranca vello por vello.
  • Hielo o cremita para la irritación: si notas que  después de la depilación tienes la piel sensible y enrojecida, ponte una cremita humectante fría o hielo. Esto bajará los niveles de inflamación.

A continuación, te dejaré unos videos para que veas el procedimiento correcto de como depilar con cera tus cejas… ¡Inténtalo y nos cuentas cómo te fue! 



LEER MÁS SOBRE RASURADA EXITOSA EN 10 PASOS

Comparte tu opinión