Si estás cansada del dolor de la cera o en su defecto, le huyes a esa primera vez dolorosa sería interesante que sigas estos diez pasos para rasurarte el área entre las piernas.

Rasurada exitosa en 10 pasos

Rastrillo nuevo

Es importante que utilices una afeitadora nueva para que remueva el vello con facilidad. Además de evitar posibles irritaciones en el área.

Si utilizas afeitadoras para hombres, los resultados serán mejores.

Corta el vello

Antes de comenzar debes cortar el vello con unas tijeras limpias. Debes dejarlo de al menos 6 milímetros para agilizar y facilitar el proceso.

Este paso debes hacerlo con mucho cuidado.

Abre tus poros tomando una ducha

Es recomendable que te bañes con agua caliente al momento de rasurarte, así el vapor abrirá tus poros y suavizará el vello.

Exfolia la zona

Exfoliar la zona ayudará a que esos vellitos enterrados salgan y el proceso de la afeitada sea todo un éxito.

Agua caliente y espuma de afeitar

Una vez que hayas enjuagado  el gel exfoliante, humedece la zona una vez más con agua caliente y aplica gel para afeitar.

Si la espuma es transparente mucho mejor, pues te permitirá ver qué es lo que estás haciendo.

Humedece el rastrillo

Antes de pasarlo por la zona humedece con agua caliente. Trata de pasar la afeitadora con movimientos parejos.

Recuerda afeitar siempre en dirección del crecimiento del vello. Si lo haces al contrario, estás propensa a vellos infectados.

Entrepiernas

Debido a su difícil acceso o complicada visualización, es aconsejable que utilices un banco para subir la pierna y así logres una mejor visibilidad.

No olvides que en esta zona también debes usar gel para afeitar.

Exfolia de nuevo

Cuando hayas terminado el procedimiento de la afeitada, enjuaga y usa un gel exfoliador. Esto dejara tu piel suave y te sentirás como una bebé.

Seca suavemente

Seca la zona con la toalla y si notas que algunos vellitos fueron indestructibles, utiliza una pinza de ceja para eliminarlos de raíz.

Aloe vera o loción

Luego de todo este proceso, hidrata la zona con una crema a base de Aloe vera. Es ideal para regenerar la piel y protegerla después de la depilación con afeitadora.

Estarás lista para lucir y sentir una piel de bebé en el entre piernas. Cumple con todos los pasos y notarás la diferencia.



LEER MÁS SOBRE: PASO A PASO: CREA TUS PROPIOS JABONES A BASE DE ALOE VERA

Comparte tu opinión