Dicen que las cejas son el marco del rostro y por esta sencilla razón, te daremos algunos consejos para que luzcan bellas y naturales.

Ya pasó la moda de las cejas finitas y tatuadas con la tinta más oscura. Aunque es gusto de cada quien,  en la actualidad el grosor de las cejas es importante.

Unas cejas delineadas y gruesas son verdaderamente hermosas y delimitan el contorno de rostro de las mujeres (aplica para hombres que anden en esta onda también).

¿Las tienes finitas y no te crecen? Aquí te dejamos 4 tips que te ayudarán.

¿Cómo hacer crecer tus cejas?

1.Coco y limón: Mezcla el aceite de coco con limón y aplícalo en tus cejas todas las noches antes de irte a dormir.

Lava tu rostro muy bien todas las mañanas, de lo contrario, la piel se manchará.

2.  Aceite de oliva: Aplica un poco de aceite de oliva o de ricino posteriormente en las cejas dos veces por día. (Si prefieres hacerlo durante las noches también es válido). Se constante y notaras cómo tus cejas empiezan a crecer.

3. Aloe vera: Masajea tus cejas con  el gel de aloe vera. Preferiblemente por las noches por 15 días.

4-. Cebolla: Te recomendamos machacar una cebolla y aplicar el juguito sobre las cejas. Deja secar y conservar por un par de horas.

Si no sabes “limpiarte las cejas” o quitar el exceso de vello que no hace falta en la zona, es preferible que busques la ayuda de expertos en el asunto.

Es la mejor manera de trabajar el crecimiento del vello, junto a forma de la ceja. Puedes acudir a un centro de depilación para que te guíen y arqueen la forma perfecta de ceja para tu rostro.

Recuerda que para obtener resultados seguros, se requiere constancia. Si no aplicas estos trucos de forma continua, los resultados no se verán.



LEER MÁS SOBRE:  ¿USAS PESTAÑAS POSTIZAS? ESTO TE INTERESARÁ

Comparte tu opinión