Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Instagram acaba de revelar su más reciente innovación que titula «Un nuevo capítulo de video móvil«. IGTV ya es una realidad y busca que los usuarios que se queden cortos con sus historias puedan acceder a videos de hasta más de 1 hora.

¿Cómo va a funcionar IGTV?

Abres tu feed normal de Instagram, te diriges a la «palomita» de envío de mensajes y justo a un lado encontrarás una pequeña televisión. Dale clic ahí y verás «las historias largas» que tus amigos subieron o comienza a subir tu video. Si todavía no la ves, espera porque HOY se está actualizando la app en todo el mundo.

IGTV te permite subir videos que tengas en tu celular o grabarlos en la misma aplicación, pero OJO los videos deberán estar en vertical para que se visualicen bien. Además tus videos pueden durar hasta 1 hora, casi lo que dura un capítulo de House Of Cards o de tu serie favorita, jijiji.

¿Voy a ver los videos de todos mis seguidores en el feed normal de Instagram?

NO, para acceder a estos contenidos deberás ir sí o sí al símbolo de TV.  La experiencia de este nuevo «feed» es sencilla y parecida a la que ya hemos estado usando. IGTV comienza a reproducir contenido en cuanto abres la aplicación. No tienes que hacer búsquedas para empezar a ver contenido de las personas que ya sigues en Instagram y de otras que te pueden gustar según tus intereses. Puedes deslizar el dedo hacia arriba para descubrir más videos. Solo tienes que elegir entre las opciones “Para ti”, “Seguidos”, “Populares” y “Seguir viendo”. También puedes indicar que te gustan, comentar y enviar videos a amigos a través de Direct.

¿Usted está cansada de ver lo que sale en la televisión tradicional?

IGTV tiene canales, solo que, en este caso, los creadores son los canales. Si sigues a un creador en Instagram, se te mostrará su canal en IGTV para que puedas ver su contenido. Cualquier persona puede crear contenido para IGTV: puedes subir tus videos en la aplicación o en la web y empezar tu propio canal.

 

 

 

Comparte tu opinión