VIDEOS: TIPS PARA VESTIR Y LUCIR INCREÍBLE

Muchas veces nos colocamos alguna prenda de vestir pero no sabemos esos trucos para lucirla de la mejor manera. Aprovechemos estos tutoriales y descubramos algunos tips para vestir y lucir increíbles. ¡Secretos de moda!

Hay algunos trucos y datos que son necesarios para lucir bien. ¿Sabes cuáles son? Por ejemplo; hay tips de moda que te estilizan el cuerpo y esto es magia para nosotras. 

¿Tienes blusas con encaje o perforados? 

Los encajes se ajustan perfecto a un estilo glam. Visten y realzan a cualquier mujer.

Blusa de Shein

Es estupenda opción para ir a una reunión por la noche o simplemente, para ir a trabajar. Por ejemplo, con un jeans, falda o pantalón de vestir negro, podrás desfilar mucha elegancia en cualquier escenario. 

Blusa de BGMaxazria

Sin embargo, hay quienes dicen que los encajes no son tan amigos de los cuerpos talla grande porque da volumen. ¿Qué crees tú? Opciones hay muchísimas. La imagen principal es una blusa calada de Mango. 

Blusa de Shein

 

Enfócate más en el sentir que en el qué dirán y es entonces cuando podrás disfrutar de tu cuerpo y de tus prendas de vestir sin ningún tipo de traumas. 

TE INTERESA: UNA BOLSA PARA CADA OCASIÓN.

¿Usas fajas? 

Usa fajas con tu talla exacta
Usa fajas con tu talla exacta

Si usas fajas constantemente  y sientes que hay algo que no te favorece aún teniéndola puesta ¿Qué crees que no está funcionando? 

Cuando se usa una faja que no es tu talla exacta, ella suelen distorsionar la figura de tu cuerpo. Es decir, si las usas más pequeña, ellas sacan rollitos donde no deberían existir, pero si usas una más grande a tu talla ideal, pues se te notarán unas bolsitas que te harán lucir mucho más anchita. 

¿La solución? Usar fajas de tu talla exacta. Ni una talla más, ni una menos. 

Brasier strapless

Brasier strapless para blusas con hombros afuera
Brasier strapless para blusas con hombros afuera

Hay blusas que por ley, es necesario usar brasier strapless. Si se nos ocurre colocarnos sostén con tirantes de colores, la blusa pierde su esencia y feminidad. 

Existen también los tirantes transparentes. Si bien te sientes cómoda, no van a ser invisibles, es decir: sí se notan, pero eso sí, el soporte es mayor. Si prefieres usarlas, pues adelante, también es una opción aprobada para este estilo de blusas con hombros afuera. 

Así como estos consejos, hay muchos más que te muestro a continuación. No dejes de ver estos videos y descubrir un sin fin de trucos para vestir y lucir diferente. 

MIRA ESTE POST: COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA VERANO 2021

Tips: vístete y luce increíble

 



SPRING TREND: PAÑOLETAS Y PAÑUELOS SE SUBEN A LA CABEZA

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.