Hace no mucho tiempo, vimos el retorno de los pañuelos de diseñador, cuelleras Peter Pan, pashminas, paliacates, pañoletas y pañuelos al rededor del cuello. Pues en esta primavera, toda esa familia: se sube a la cabeza.

Pañoletas y pañuelos

Realmente la diferencia entre ambos la dicta solo el tamaño.

Una mezcla de las tendencias de varias épocas imperan en esta misma, sobre todo veremos pañoletas y pañuelos como complemento de los peinados rápidos y los estilos que hacen un upgrade muy glamoroso a cualquier look. Sobra decir que son súper aliados prácticos en el calorón que logramos registrar en esta temporada.

Te presentamos una selección de Pinterest de nuestros looks favoritos con pañoletas y pañuelos (y demás familiares) integrados a los peinados para que te inspires y dejes que literal: ¡se te suban a la cabeza!

Estilos y peinados

Desde un simple arreglo tipo lazo en un semi recogido de primavera, diadema para parar el viento, moño en una coleta, un cubre chongo, hasta turbantes más complejos: no hay duda que cualquier estilo que escojas elevará al cielo tus peinados. Y en cuanto a prints la variedad también es amplia, consulta aquí los colores y estilos en tendencia.

Comparte tu opinión