Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Llegó una buena noticia para los fanáticos de Downton Abbey, podrán disfrutar de una estadía única en el castillo de Highclere donde se realizó el film, ¡ya que viene!

El castillo de Highclere

¿Te imaginas recorrer absolutamente todos los rincones de esta localidad y revivir momentos de esta historia? Descubrirás como vivían los Crawley.

Si participas en esta aventura, tendrás la dicha de sentirte como parte de la realiza “serás invitado por el conde y la condesa de Carnarvon a una exclusiva velada con coctel incluido en el salón, seguida de una cena tradicional en el comedor, donde serás atendido por el mayordomo del castillo. Después de la cena, se servirá café en la biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a descansar a uno de los dormitorios principales con baño propio y vista espectacular a las más de 400 hectáreas verdes que rodean el castillo.”

Al día siguiente podrás desayunar exquisitamente y tendrás la oportunidad de visitar los extensos terrenos del castillo de Highclere.

Lady Carnarvon explica: «Vivir en el castillo de Highclere es un auténtico placer y privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estadía única a otras personas. El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una larga historia. Me apasionan las historias y el patrimonio de este castillo, y tengo muchas ganas de recibir a nuestros futuros huéspedes».

«Estamos encantados de darle la oportunidad a los fanáticos de Downton Abbey de vivir una experiencia increíble gracias a una estadía única en el castillo de Highclere. Estamos seguros de que los huéspedes disfrutarán de una experiencia mágica cuando se alojen en la emblemática locación donde se filmó esta serie». Añade Hadi Moussa, gerente general de Airbnb para Europa del norte.

Normas de la casa:

  • No se admiten mascotas, pero en este espacio viven 9 perros muy simpáticos.
  • Prohibido fumar.
  • Todos los periódicos deberán ser planchados.
  • Solo se puede acudir con un mayordomo por persona.
  • Se exige traje de coctel para la cena.
  • Solo se permiten chismes en la zona de servicios.
  • El anuncio es para una estadía entre semana porque, en definitiva: «¿Qué es un fin de semana?».

 

 

Información sugerida por Airbnb.

Comparte tu opinión