Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En nuestra edición especial de Cocina Mexicana y otoño queremos invitarte a probar platillos que contienen ingredientes muy nuestros, y que con su historia han puesto a México en un lugar muy especial en el mundo. Desde 2010 la cocina mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, declarada por la UNESCO. Es un orgullo que alimentos prehispánicos con los que se guisa desde hace siglos en México, como el maíz, el frijol y el chile estén presentes en ese reconocimiento mundial que se hace a nuestra historia gastronómica. La revista de hoy es un homenaje a nuestra cultura culinaria, a sus ingredientes y a las maneras de convertirlos en esas viandas delicadas, picositas y que siempre se antojan.

Traemos para ti al rey de reyes, el chile poblano. A la reina de las flores, la flor de calabaza, a los elotitos combinados con carnes y otras delicias y muchos tips que podrás implementar a la hora que quieras guisar o saber más sobre algún ingrediente o forma de preparación.

También está nuestro maridaje de vino con comida muy mexicana, para que aprendas a combinar lo nuestro y te atrevas a experimentar los más delicados sabores con los ingredientes menos pensados.

Además, llega el otoño a nuestra revista compartiendo las verduras
y frutas que esta estación nos da, seguro deleitarán tu paladar. No podíamos olvidar a los niños y su apetito a veces menguado por su interés mayor, el juego. Te decimos cómo lograr que coman de maravilla y muy divertidos.

Quédate con nosotros, esta es tu casa y te ofrecemos lo mejor. ¡Felices Fiestas Patrias y buen inicio de otoño.

Adriana Flores Hinojos

Editora de Kena Cocina

KENA COCINA MEXICANA

Comparte tu opinión