Netlog
Los tiempos han cambiado y junto a ellos las tradiciones para celebrar la boda que soñamos. No obstante, sin importar la época, siempre es complicado el proceso de planeación y elección de cada uno de los detalles para que todo salga perfecto, sobre todo en el  tema del presupuesto.
Uniko, precursor en mesas de regalo online en México, creo Wedding Sale, la primera expo digital en el mercado de las bodas, donde  todas las parejas que se casan y que no tienen tiempo de visitar una sede podrán encontrar los mejores precios y proveedores para tener la boda que siempre soñaron.
En esta, su segunda edición, Wedding Sale ofrecerá importantes descuentos y promociones, buscando apoyar la economía de todos aquellos que estén por contraer nupcias, y así puedan cumplir todas sus expectativas y disfrutar de ese momento hermoso e inolvidable.
Cabe destacar que esta innovadora forma de acercar a los futuros esposos a empresas reconocidas y de gran prestigio, se utiliza de forma sencilla y práctica, pues únicamente se debe acceder al sitio  www.weddingsale.mx y completar un registro que inmediatamente  creará un usuario sin costo alguno.
“Wedding Sale se llevara a cabo del 27 de septiembre al 4 de octubre, dándote acceso desde cualquier parte de la república mexicana a un amplio portafolio de servicios y productos como: banquetes, bebidas, decoración, viajes, experiencias, lugares para boda, salud y belleza entre otros.” Comento Karin Luna, Jefe de Asociaciones en Uniko.coempresa que organiza el evento.
“Es importante mencionar que Uniko y Wedding Sale también se solidarizan con los afectados de los  sismos del 7 y 19 de septiembre en México mediante el movimiento de #BodasporMéxico, con el cual buscan sumarse al apoyo ciudadano de #FuerzaMéxico, donando a la Cruz Roja Mexicana el 20% del costo de todas las mesas de regalos contratadas durante estas fechas” agrego Luna.
Más detalles AQUÍ

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology