Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Esta mañana desde el hotel St. Regis México se presentó la agenda de la cuarta edición de Women ́s Weekend, plataforma creada para la mujer multifacética, con el fin de aprender, inspirar y compartir.

La cuarta edición se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo, el hotel St.Regis ubicado en Paseo de la Reforma.

Durante 3 días mujeres con diferentes inquietudes podrán compartir experiencias, workshops y conferencias así como para visitar The Market by Women ́s Weekend.

Una de las revelaciones de la conferencia fue que Women ́s Weekend se presentará también en Colombia y Argentina. Esta primera edición se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo en Bogotá y en octubre en Buenos Aires,

En México, Nathaly Marcus, Claudia Contreras, Dominika Paleta, Marion Reimers y Ana Victoria García entre otras son algunas de las ponentes top que compartiran su expertise a través de workshops o conferencias. Michal Berg, directora de Spirituality For Kids y Tania Karam, resaltarán la importancia de llevar una vida espiritual y en sintonía. Además, Heidi Murkoff, reconocida estará la autora de publicaciones como “Qué esperar cuando estas esperando”, quien sin duda enriquecerá la agenda de esta edición con su divertida conferencia, agregó Galia Katz.

Para todas las mujeres de negocios, este año se llevará a cabo la segunda edición de Tank 147 Mujeres de Impacto, una dinámica para que mujeres emprendedoras podrán ganar una beca dentro de los programas de capacitación de Victoria 147, además aprenderán de la experiencia de Claudia Contreras, directora de marketing para Samsung México quien compartirá sus grandes logros e increíble trayectoria en el mundo de la tecnología. ¡Un imperdible de Women ́s Weekend!

 

Comparte tu opinión