De los eventos para la #ComunidadKENA más gustados. Una mañana dedicada a charlas de especialistas y momentos para infomar y consentir a las mujeres embarazadas o con hijos pequeños.

El evento KENA, MADRES PRIMERIZAS se llevará a cabo el último fin de semana de mayo de 9 a 14 hrs, la sede está por confirmarse. Se trata de una mañana con 3 charlas de expertos, 1 taller vivencial y la tan gustada (y pedida) mesa redonda de Papás primerizos.

Un adelanto de las charlas…

Los expertos serán especialistas en diversas materias como pediatría, crianza, maternidad y psicología. Tenemos programado hablar de los temerarios berrinches y cómo poner límites sanos y amorosos. Habrá también una charla con una pediatra especialista en neonatología que aclare las dudas más comunes. Y como siempre la parte calmante de nuestra neurosis maternal, la charla sobre cómo ser más felices siendo «Madres Imperfectas» además de la solicitada plática entre hombres, Papás primerizos.

La entrada será completamente  gratuita y el cupo limitado a 60 lectoras que respondan la encuesta que lanzaremos en estos días y se inscriban al mail comunidadkena@gmail.com

 

¡Estáte pendiente  por aquí y nuestras redes sociales @KENArevista donde daremos más detalles y para que obtengas tu registro esta misma semana!

 

 

 

Comparte tu opinión