Ahora toca el tema de la maternidad. En esta segunda parte de Yoga para Principiantes, queremos compartirte lo que nos dijo nuevamente Paulina Rosas, fundadora de Glow Yoga sobre la importancia de tomar clases de prenatal y postparto. Pau además de las credenciales que ya te hemos presentado, cuenta con una certificación internacional para impartir yoga prenatal.

Así que sigue leyendo y dale play a los videos de las clases de prenatal y postparto derivados del reciente evento Kena para las Nuevas Mamás.

Entrados en el tema de acercarte a esta disciplina milenaria, que más que un ejercicio meramente físico, es una práctica donde ejercitas la fuerza mental, la espiritual (no es religiosa, si es lo que te preocupa), la emocional y la psicológica, además de promover la salud en todas sus instancias, desde dentro hacia afuera y con lo que te rodea. Vaya que es una disciplina integral como no hay dos en el mundo y por supuesto, tiene bien contempladas a las mamás y acompaña aquellas etapas (algunas duras, algunas maravillosas) de transformación que atraviesan.

Embarazadas de cualquier semana gestacional, madres recién pasada la cuarentena posparto, con bebés de meses o pocos añitos, o simplemente interesadas y curiosas: esto es una probadita para todas ustedes.

¿Por qué es recomendable el Yoga en el embarazo?

El Yoga Prenatal nutre la mente, cuerpo y espíritu de las futuras mamás y sus familias. Desde el inicio de la aventura del embarazo y la maternidad, Glow Yoga México acompaña, da refugio, sostén y cálida bienvenida a  las futuras mamás en un ambiente de apoyo y amor mutuo. Para Glow Yoga nutrir la conexión con el bebé desde la gestación, crear una vida saludable y con propósito es esencial en el embarazo.

Por si te perdiste nuestro evento KENA NUEVAS MAMÁS, te dejamos la mini clase completa de YOGA PRENATAL con las posturas de Lagarto y La Diosa para que lo practiques desde la semana gestacional que sea. ¡Dale play!

¿Por qué es recomendable el Yoga en el postparto?

El Yoga Postparto es un proceso de reconexión con el cuerpo, la mente y el espíritu de la nueva mamá. El postparto es una fase muy importante y difícil, es adaptación, es amor profundo, es sacrificio, es madurez, es el nacimiento de una nueva madre. Para Glow Yoga es fundamental el apoyo y la contención entre mujeres, compartiendo que no están solas y que sí se puede. Por medio de reconectar de nuevo con el cuerpo, se va recuperando la fuerza, la confianza y la seguridad en una misma.

Y ahora bien, por si te perdiste o quieres revivir KENA NUEVAS MAMÁS, te dejamos la mini clase completa de YOGA POSPARTO en el canal de Youtube de KENA Revista… por allá nos vemos y checa más contenido que puede ser de tu interés.

Si quieres clases semanales con Paulina Rosas, contáctala vía DM en @glowyogamx o en los datos al calce de la nota Yoga para Principiantes. Parte 1. Dile que es de parte de KENA para que recibas una promoción especial.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: