Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mi relación con los zapatos esta primavera.

¿Nuestra adicción? ¡Los zapatos! No podemos negarnos a ellos, de hecho es la relación perfecta, siempre están listos para nosotras, si no nos gustan podemos mirar la variedad y escoger los que mejor nos acomoden.

Hay para las mujeres relajadas,  workaholic, deportivas y mujeres a las que les gusta estar en las alturas, satisfacen nuestros gustos y lo mejor de todo es que van a todos lados con nosotras.

No se quejan en las largas tardes de compras, ni el las filas de espera para pagar, se vuelven tus mejores aliados y por eso los amas, no puedes vivir sin ellos, de hecho el departamento de zapatería se vuelve en el pasillo prohibido, pero siempre caemos y volvemos una vez más.

WISHLIST PARA ESTA TEMPORADA 

MULES: Mis favoritos esta temporada, se convirtieron en el must have de muchas «it girls», su boom se remonta a los años cincuenta pero como toda buena moda regresó para hacernos felices. Es un zapato con gran personalidad, en mi opinión transmiten cosas diferentes en su forma a partir de su tacón,  que refuerza el estilo de cada persona, para mi gusto los prefiero con «Chunky heels» por la comodidad que ofrece, pues siempre estoy corriendo de un lugar a otro y a pesar de la altura siempre me siento segura.
mules

LACE UPS ¡Me encantan! De hecho considero que son sinónimo de comodidad y le ponen un toque super divertido al outfit que lleves, es perfecto para  los días de calor, te recomiendo llevarlos con un vestido camisero o un off the shoulder, además los puedes encontrar en diferentes modelos y colores,  perfectos para el día a día y verte increíble. laceupBROGUES: Si bien tiene un aire masculino, han sido todo un hit en el street style, las famosas cayeron rendidas por la colección de Stella McCartney que les presento en la imagen de abajo, rápidamente las marcas low cost sacaron a la venta sus diseños con precios accesibles, los puedes encontrar en tiendas como Zara y Mango.

brogues

«Pensé que la única forma de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor…zapatos»

Carrie Bradshaw

Comparte tu opinión