Uno de los mejores looks de Meghan Markle llegó a Zara y Zara nos trae su propia versión de ese look.

Meghan Markle ha apostado por unas pautas de estilo muy definidas desde que se convirtió en duquesa de Sussex. Los tonos pastel y neutros, líneas depuradas y sobrias y los looks working sofisticados han sido sus claves de vestuario, en el que ha gastado, desde su boda en mayo, más de un millón de dólares, según la experta en realeza Katie Nicholl.

Un presupuesto que supera con creces al del guardarropa de su cuñada, Kate Middleton. Pero esa inversión la ha convertido en el objeto de todas las miradas en cada una de sus apariciones y los diseños que elige se agotan en cuestión de días.

Uno de los looks que Megan Markle lució y ha recibido las alabanzas de expertos en moda y fans fue el que escogió para una de sus primeras apariciones tras la boda, durante la celebración del tradicional desfile ‘Trooping the colour’, que se celebra cada año en honor a la reina Isabel II por su cumpleaños en Londres.

Meghan dejó claro desde esas primeras apariciones que, en cuestión de vestuario, aunque sigue fiel a su estilo, tiene totalmente controlado su nuevo papel como ‘royal’.

Entonces eligió un conjunto rosa pastel de falda y chaqueta con los hombros al aire y escote Bardot, cruzado y abotonado de Carolina Herrera, que combinó con un sombrero de Philip Treacy.

 

El tono rosa quedó perfecto para la ocasión, en honor a la reina. Y ¿porqué no decirlo?, tener el primer duelo de estilo con Kate Middleton.

Uno de los mejores looks de Meghan Markle llegó a Zara

Es precisamente ese ‘look’ el que inspiró a Zara para crear su propia chaqueta 100 por 100 Meghan, con un corte muy similar, pero en rojo.