Año nuevo, propósitos en puerta. Este año es el ideal para emprender, iniciar y concretar proyectos. Cumple con estos 10 propósitos y garantiza tus 365 días de éxitos y abundancia.

Todo emprendedor debe tener en cuenta algunos tips para poder iniciar bien todo lo que se proponga. Pero ojo, cuando me refiero a emprendedores no solo hablo de grandes empresarios echando andar importantes marcas.  Tú, que estás leyendo esto desde tu teléfono o desde la computadora de tu trabajo, eres emprendedor todos los días. El hecho de iniciar tu mañana con cosas pendientes y terminar el día con todo resuelto, te convierte en el gran ejecutivo de tu vida

¿Quieres más?: trabaja por ello

Vas bien, organízate y anímate todos los días; y si tienes alguna motivación de hacer algo nuevo, deja los miedos a un lado y planifica, esquematiza y cumple. Haz que tu palabra cuente y sé responsable con tus deseos.

Para esto, es importante que tengas en cuenta 10 propósitos para garantizar el éxito y ser el mejor emprendedor de tu propia vida (hazlo todos los días y verás cómo el universo te abre las puertas)

  1. Haz algo por tu entorno: participa en un voluntariado o causa noble. ¡Suma y ayuda!
  2. Actualízate: toma cursos, estudia y mantente al día. Siempre es bueno aprender.
  3. Lee: con sólo leer 10 minutos al día estás hecha. Elige un libro que complemente tus conocimientos. Por lo menos, los de autoayuda, son buena elección. Pero en KENA tenemos un club de lectura en el que recomendamos increíbles novelas cada mes, ¿ya eres parte de él?
  4. Minimiza tus niveles de estrés: trabaja por tu salud mental. Con 5 minutos diarios de minfulness, podrás mejorar tus emociones.
  5. Aprende a decir ¡NO!: establece límites y haz que los demás respeten tus decisiones, empezando por ti.
  6. No seas tan exigente contigo misma: se vale caer, equivocarse y fallar. Levantarse es obligatorio. Así que inténtalo varias veces hasta que te salga bien.
  7. Dedícate tiempo: realiza un hobby, ejercicios, descansa y regálate un tiempo para ti sola. Eres la mejor compañía que puedes tener.
  8. Aleja a las personas tóxicas: y rodéate de personas positivas. Son esas las que suman en tu proceso de formación integral.
  9. No descuides a tus familiares y amigos: saca un espacio para ellos y siempre tenlos presente. Recuerda lo importante que es compartir risas y buenos momentos.
  10. Sé puntual: No hagas que los demás pierdan minutos (u horas) de su día por tu impuntualidad. Su tiempo es tan importante como el tuyo.

Estas son las 10 leyes de todo emprendedor, ¿estás lista para retar este año y asumirlo de con la mejor responsabilidad posible?


LEER MÁS SOBRE: 12 RITUALES PARA INICIAR AÑO NUEVO

Comparte tu opinión