No hay un día especial para recordarle a tu amor las razones por la/lo amas pero el 14 de febrero es una fecha precisa para hacerlo diferente. Arma tu propio libro y titúlalo: «20 razones para amarte».
Solo tienes que tener claras las razones, pueden ser 10, 20, 30, 40 o 100, lo importante es que enumeres una a una las formas de cómo te enamoraste, el porqué y mucho más. Arma tu libro o libreta personalizada, con detalles exclusivo solo de dos.
Puedes añadir fotos especiales, stikers, dibujos y hasta recuerdos especiales, ¿cuáles? Si conservas la primera entrada de cine juntos, sería un plus para sorprenderlo con detalles importantes para tu enamorado-a.
20 razones para amarte, hazlo tú misma
- Elabora la lista de tus razones, sé precisa.
- Hazlo en un formato de calendario y enuméralas cuadrículas, trata de que cada espacio sea de tamaño prudencial para luego cortar y asemejarlo a una agenda o libreta. De 7×7 puede ser.
- Imprime cada razón y pégalo encima del boceto de calendario. Puedes decorar con corazones para hacerlo mucho más emblemático aún.
- Recorta cuadrito por cuadrito y organízalos por fechas o como prefieras.
- ¿Ya tienes el gancho de libreta que vas a usar? Ahora procede hacer perforaciones, te aconsejo que vayas a una librería y te ayuden con esto, la idea es que todas queden con las perforaciones al mismo nivel.
- Ahora destácate con las 2 tapas de tu libreta, decórala y titúlala para que sea el mejor regalo del día de los enamorados.
Mira: Celebra el 14 de febrero con joyería súper original
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: