Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si eres de las personas que consideran fielmente que uno no puede amar sin primero empezar con acciones de autocuidado (amor propio), checa estas experiencias que puedes brindarte en este Día de San Valentín.

Complácete para el día de San Valentín:

Amor propio… ¡por eso se comienza!

Viaja

Las experiencias son uno de los mejores presentes que podernos darnos. Vivir experiencias culinarias, culturales, entre otras, nos permite aprender sobre nuestros gustos y necesidades.

Además de ofrecernos algo esencial para cualquier persona: la curiosidad y emoción ante lo desconocido.

Puedes viajar solo o acompañado, para que sea un auto regalo no necesitas estar sin compañía, simplemente participa activamente en la organización del viaje: elige el destino que quieres conocer, el hotel en el que te quieres hospedar y las actividades que quieres realizar. Piensa en ti y en lo que quieres experimentar… ¡Seguro te va a encantar!

30 minutos de cuidado para tu cuerpo

Aunque nuestro cuerpo es uno de los principales motores que nos hacen llegar a nuestros sueños, el ajetreo diario y la vida inmediata que tenemos son obstáculos para ver por nosotros.

Parece que no hay tiempo para cuidarnos, pero en realidad, nosotros decidimos.

Bríndate 30 minutos solo para ti

Lo más importante es que este tiempo de calidad no tiene que estar fuera de tus hábitos diarios, por ejemplo, puedes aprovechar algunos minutos durante el baño para masajearte y posteriormente, apapacharte cuando estés colocando tu crema para hidratar y proteger tu piel.

Descubre los sabores de tu ciudad

Sin duda, comer es uno de los placeres más grandes que podemos tener y cada ciudad tiene su encanto. ¡Puedes empezar por la comida!

Prueba desde los locales y mercados que pueden ofrecerte sabores muy característicos de tu entorno, hasta restaurantes que apuesten por cocinas de otras regiones o incluso internacionales. ¡Nada mejor para pasar este día que estar sentado frente a un buen platillo!

Empecemos a amar – amándonos, a partir de estas pequeñas acciones que impactarán en la forma como nos relacionamos con nosotros mismos y los demás. Realiza estas actividades y sigamos disfrutando de nuestra compañía.

Información de Sopharma pH5




LEER MÁS SOBRE: PLAYERAS ANTI SAN VALENTÍN QUE VAS A QUERER TENER

Comparte tu opinión