Cuando inicias una relación, no debes descuidar los demás aspectos de tu vida por tu pareja. Esto podría arrastrar resentimiento, frustración y convertir tu relación en algo muy poco beneficioso para ti. Lo ideal es que compartan sus compromisos tanto juntos como individuales. ¡Presta atención!

 

Tú eres tú, respeta tu individualidad

Ten presente siempre quién eres, las cosas que te gustan y disfrutas más allá de tu pareja. Mantén tus expectativas balanceadas y no des todo de ti en la relación. Comparte tus gustos y amplíalos, y disfruta también de él. Recuerda siempre establecer un tiempo para ti misma y aprende a respetar el espacio del otro. Los resultados son muy sanos.

giphy (16)

Situación sentimental: amigas

No porque tengas novio debes abandonar a tus amigas. Al contrario, fomenta esas relaciones que permanecen con el tiempo. Nuestras amigas siempre serán nuestro apoyo emocional. Tómate el tiempo para compartir con tu amiga más cercana. Vayan de compras y tomen un café.

giphy (14)

Brilla siempre con tu energía 

Aunque no lo creas, esa hormona que liberamos llamada oxitocina nos ayuda establecer la emocionalidad en las relaciones. Los hombres son más analíticos y creen más en los hechos. No dejes que tus emociones desaparezcan o te convertirás en la Reina de Hielo.

giphy (15)

 

Comparte tu opinión