Los champiñones son un alimento muy saludable que ofrece una gran variedad de beneficios para la salud. Hay muchísimas formas de comerlos, pero aquí te dejamos 3 variantes interesantes y deliciosas.
Recuerda que son ricos en vitamina D, selenio y antioxidantes, y son también una buena fuente de fibra y de proteína. Además, los champiñones pueden ayudar a reducir la inflamación y aumentar la inmunidad. ¡Suficientes motivos para comerlos!
Formas deliciosas de comer champiñones
1- Crepas de champiñones y espinacas
Una manera deliciosa y saludable de comerlos es haciendo crepas de champiñones y espinacas. Este platillo es rico en nutrientes y fácil de preparar. Simplemente necesitas batir huevos, espinacas y champiñones, y cocinar las mezclas en una sartén.
Se pueden comer solas o se pueden rellenar con queso, queso fresco, aguacate o salsa verde. También se pueden acompañar con fruta fresca, aguacate o lechuga para crear un desayuno completo y saludable.
2- Bañados en salsa BBQ
Otro plato delicioso que se puede hacer es bañarlos en salsa BBQ. Para hacer este plato, se necesitan champiñones portobello, salsa BBQ, mantequilla, sal y pimienta. Se hierve los champiñones por unos minutos, se baja el fuego y se añade la salsa BBQ, la mantequilla y la sal y la pimienta.
Se pueden acompañar con pan de centeno tostado o con arroz blanco. También pueden servir como entrada o como un acompañamiento para una carne asada o pollo o con una ensalada de lechuga o de espinacas para completar una comida sana y equilibrada.
3- Rellenos de queso manchego
Rellenarlos con queso manchego es una manera fácil y rápida de preparar un aperitivo o una entrada para una cena. Los champiñones se pueden rellenar con una mezcla de queso, mantequilla, ajo y perejil. Luego, se pueden hornear o colocarlos en la freidora de aire a una temperatura moderada hasta que el queso se derrita.
¡Ummm!, esto es delicioso.
Foto principal recreoviral Pinterest
Mira este post: Roast dinner: el platillo inglés del que no se habla
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: