Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Aceptando el inevitable paso del tiempo y asumiendo nuestros cambios con amor, sabiduría y hasta alegría. «45+Una Nueva Yo», ha sido el 3er Foro sobre Menopausia, organizado por la revista KENA para su comunidad de lectoras y seguidoras… único en su tipo y que cosecha muchas satisfacciones y «caídas de veinte» en todas nosotras.

El pasado jueves 29 de octubre en punto de las 6pm nos reunimos un grupo de mujeres de Comunidad KENA, vía zoom. De todas las edades, circunstancias y de diferentes estados de la República, con un interés en común: informarnos, aceptar y sentirnos acompañadas en el tema de la Menopausia, el Climaterio y aquello que sucede en nuestras vidas al rededor de este, muchas veces, incómodo periodo.

Gracias Ponentes

Mediante este foro sobre menopausia las diferentes especialistas que nos acompañaron, abordaron el tema desde varios ángulos: físico, emocional y espiritual.

Gracias a la Dra Erika Torres, a la tanatólga y logoterapeuta Rosario Urbina y a las guías Mar Guevara, Ana Karla Romeu y Adriana Ordóñez de Sabiduría Matriz por compartir sus conocimientos con tanta dedicación, respeto y amor.

«La edad de tu mamá en su menopausia es un referente para saber cuándo podría venir la tuya»

Gineco-uróloga, Erika Torres

«No podemos elegir lo qué nos pasa ni cuándo nos pasa, pero sí podemos elegir la actitud con la cual lo encaramos»

Tanatóloga, Rosario Urbina «Charín»

«Honrando a esta sabia que está llegando, esta mujer que está renaciendo y bienvenir la sabia pausa«

Sabiduría Matriz, Adriana Ordoñez

Gracias Patrocinadores

Nuevamente agradecemos a Affective Liberty, un querido patrocinador que ya en más de una ocasión ha hecho posible varios eventos, presenciales y virtuales, para la Comunidad KENA. Gracias a Erika Arellano, la gerente de marca por contarnos sobre los protectores de incontinencia urinaria.

Y por supuesto a Natura, la marca de belleza brasileña que gracias a su apego a la naturaleza, nos embellece y acompaña en todas las etapas de la vida femenina. Gracias por consentir a nuestras ponentes.

Gracias Comunidad KENA

Y sobre todo, gracias a todas ustedes que se conectan, que se informan, que nos piden y preguntan sobre lo que requieren, la Comunidad KENA existe por y para todas ustedes.

¡Nos vemos en los próximos eventos!

Te adelanto que en noviembre 2020 tendremos Master Class de cocina y tutoriales de manualidades navideñas. Estáte pendiente aquí y en nuestras redes sociales para que te inscribas y apartes tu lugar en estos y todos nuestros eventos virtuales, sin costo para ustedes.

Aquí puedes leer más sobre Menopausia Precoz

Comparte tu opinión