Cuando sientas que no puedas más con el fastidio y la apatía, opta distraerte y divertirte con algunas plataformas o aplicaciones digitales anti aburrimiento. Libera espacio en tu móvil y descarga la que más te guste.

Adiós aburrimiento: ¡tecnología al rescate!

La tecnología cada vez se involucra más en nuestro día a día y es que nos funciona hasta para aniquilar el aburrimiento y distraernos en los momentos libres. Es más, puedes tomar un break en el trabajo por minutos para distraerte y despejar la mente.

Descubre algo diferente a las redes sociales,  siempre vemos más de lo mismo: memes repetidos, fotografías de vidas ajenas y cosas que capaz ni podemos comprar.

¡Ya no más!… o por lo menos en este momento de pereza. Elige opciones más didácticas y efectivas para matar la rutina.

Aplicaciones digitales anti aburrimiento:

Descubre el gran universo digital y las opciones que te brinda….

  • Snapseed: si te encanta la fotografía puedes divertirte editando fotos con esta herramienta. “Enchula” tu foto favorita y diviértete en el proceso.
Snapseed

Snapseed

  • Pocket Cast: es una herramienta útil para buscar, descubrir, escuchar y deleitarte con los mejores podcast y sus divertidas temáticas y presentaciones.

 

  • Djay: juega a ser la mejor DJ de tu casa y diviértete haciendo mezclas con tus piezas favoritas. ¿Quién quita que descubras tu verdadera pasión mediante esta aplicación?
Djay

Djay

  • Dubsmash: es un de todito en uno. Te sirve como red social, editor de video y karaoke en línea. ¿Quieres más?

 

  • Strendus: cuenta con 2.800 juegos, entre ellos están: casino, slots blackjack y ruleta. ¡Tendrás juegos para todo el año!

 

Ya no es excusa andar apática por la casa y viendo programas repetidos por la tele. Disfruta de la tecnología y diviértete u montón.

 

Información e imágenes sugeridas por Prezly

 

LEER MÁS SOBRE: ¡VAMOS A JUGAR A CAMBIARNOS DE ROSTRO CON APLICACIONES!… ¿Y LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA?

 

 

 

Comparte tu opinión