Así como tenemos un outfit empresarial, cómo y profesional ¿por qué no usar pinturas de uñas que vayan acorde a la ocasión? Estas son las 5 pinturas de uñas que te harán sentir toda una mujer de negocios.

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MODELOS DE UÑAS PARA NOVIAS

5 colores de uñas para verte y sentirte toda una profesional

1- Blanco

Es un color delicado que se ajusta perfectamente a cualquier outfit para día y noche. Cuando una mujer se pinta las uñas de blanco, de desborda la pureza la delicadeza en todo su esplendor. Por eso, el blanco no debe faltar.

2- Rosa

Esta tonalidad representa la amabilidad, la delicadeza, la tranquilidad y la feminidad en una mujer. Cosa que es indispensable en el ambiente de trabajo. Empecemos con el manicure

3- Beige neutral

Este color es autoritario. Y aunque no es oscuro, determina la seriedad y la responsabilidad. Es ideal para usarlo y no sentirte avergonzada con el manicure de la semana.

3- Azul gricáseo

Color que determina la inteligencia a la hora de resolver. Practicidad y enfoque es una de las características de este encantador color. Yo lo usaría muy seguido, ¿y tú?

5- Nude

Es una de las tonalidades que están en tendencia. Es un matiz más moderno, trendy y atractivo que podrás usar. Sobriedad, elegancia y determinación… Excelente manicure.

Estos son los 5 colores en tendencia que te harán sentir como toda una profesional. ¡No dejes de usarlos!

Imágenes de Glamour en Pinterest



LEER MÁS SOBRE: PARA TUS UÑAS: DISEÑOS DISCRETOS CREADAS POR TI

 

Comparte tu opinión