Hay colores que pueden transformar tu estado de ánimo y hacerte sentir súper bien. Así que si tienes un día gris, agrega estos colores a tu look y te sentirás con actitud positiva y más energía.

Según la psicología del color, los colores tienen un impacto en nuestro estado de ánimo, no es casualidad que nos vistamos de negro para un funeral, pues estos influyen en nuestras emociones tanto positivas como negativas.

Estos son los colores que mejorarán tu estado de ánimo

Inclúyelos en tus outfits y disfruta de sus efectos positivos en tu día a día.

  • Blanco: el color de la calma y la paz. Si tienes ansiedad o tu humor no es el mejor, apuesta por un total White look. Te sentirás fresca y con mejor vibra.
Colores que suben el estado de ánimo

Foto de Juliana Caporalini en Pinterest

  • Verde: el tono de la esperanza y la vida. Este color libera endorfinas, la hormona de la felicidad, por lo que agregar a tu outfit una prenda de este color o algún accesorio te hará sentir mejor.
Colores que suben el estado de ánimo

Foto de Shopperella en Pinterest

  • Azul: dicen que la vida en el mar es más sabrosa, y ¿adivina qué? Es porque el color que predomina es el azul. Alivia el estrés, la sensación de dolor y la tristeza. Igual que con el verde, puedes agregar una prenda o accesorios de este color a tu look, incluso puedes atreverte con un monocromático.
Colores que suben el estado de ánimo

Foto de Ok Chicas en Pinterest

  • Amarillo: el color de la alegría. Es un color intenso que te llenará de energía y será una muy buena opción para subir tu ánimo rapidito.

Foto de Diftas en Pinterest

  • Rosa: un color muy relacionado a la femineidad, que además provoca armonía y tranquilidad. Pero ¡cuidado! que no sea muy intenso porque podría tener el efecto contrario. Úsalo como quieras en tu outfit, desde un blazer, blusas o vestidos, hasta sneakers o ropa para ir al gym.
Colores que suben el estado de ánimo

Foto de Rural Haze en Pinterest


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: