Netlog

¿Eres amante de la comida y de los nuevos sabores? ¿Para ti comer es un placer? ¿Te consideras un Anton Ego versión femenina? Si todas tus respuestas fueron sí, entonces estás en el lugar correcto, porque te daremos cinco cuentas de #Foodies que debes seguir apenas termines de leer esto.

Empezamos con:

  1. @DeliciousMartha. No podemos evitar sentir un cosquilleo en el estómago cada vez que vemos sus fotos, pues sus preparaciones gastronómicas definitivamente son arte plasmada en platos.
  2. @LauraLópez.  Con más de 200 mil seguidores la ‘food stylist’ Laura López domina el arte de fotografiar comida y cada una de ellas confirma que es posible comer con los ojos. Cuando nos despertamos un domingo y vemos una foto de alguno de sus desayunos no podemos evitar ponernos creativos en la cocina.
  3. @Ayearofbreakfast. Es una cuenta que nos hace alucinar con fotos que muestran exquisitos desayunos y no solo eso, también nos deja la receta para que no nos quedemos con las ganas y podamos probar esos sabores.
  4. @MyLittleParis. En esta cuenta, la sueca asentada en París, Carin Olsson, encontró la forma más idónea para mostrarnos los mejores sitios para comer de la capital francesa. ¡Disfruten de sus fotos!  
  5. @SandraJimenesOsorio. Es una cuenta que fotografía, en su mayoría, los alimentos crudos y muestra el contraste de sus colores, tonos entre crudos y cocidos. Desde lo más sencillo a lo más elaborado; platos de encanto.

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology