Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Quieres hacer ricos dips para acompañar tus comidas? hoy te traemos 5 diferentes recetas deliciosas que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

ESTA RECETA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR COMER SALUDABLE EN TIEMPOS DE COVID-19

Dips para acompañar

Dip de Almejas

Dip de Almejas

Dip de ricotta

Mezcla  una taza de queso ricotta con una cucharada de jugo de limón y su ralladura. Sazona con sal y pimienta.

Dip de frijoles refritos

Saltea media cebolla con dos cucharadas de cominos en un poco de aceite, añade frijoles cocidos y sazona con sal. Deja en el fuego hasta que se despeguen de la sartén. Sirve con totopos.

Dip de almejas

Muele dos latas de almejas con una taza de crema y un puñado de hojas de perejil desinfectado. Agrega media taza de queso cottage y media taza de mayonesa, media cebolla picada finamente, dos cucharadas del líquido de almejas y un poco de sal. Al final, añade el jugo de limón y  un poco de ralladura. Agrega sal y pimienta al gusto.

Dip tahini

Mezcla media taza de pasta tahini (de ajonjolí) con el jugo de dos limones, dos cucharaditas de comino y in diente de ajo machacado. Si te queda muy espeso, añade media taza de agua caliente.

Dip de queso y pimiento

Mezcla 200 gramos de queso cheddar con 200 gramos de queso Monterrey, rallados. Añade un cuarto de taza de crema espesa y dos cucharadas de pimientos picados y sin semillas. Sazona con un poco de salsa (de tu preferencia), salsa de ajo y de cebolla.

Estos 5 dips son perfectos acompañantes para tus comidas. ¿Con cuál empezarás?



LEER MÁS SOBRE: JUGOS 100% NATURALES: ¡SANOS Y REFRESCANTES!

Comparte tu opinión