Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Todas tenemos una camisa denim que nos encanta:  la fiel, la que siempre está y no te cansas de lavar una y otra vez. Es básico tomarla,  ponernos unos leggins negros con tenis blancos o botas café y listo, pero la realidad es que cuando salimos a la calle parece que a nadie se le ocurrió un look más original y todas estamos uniformadas como soldaditos. ¿A cuántas no les ha pasado? porque si es así las felicito, saben ponerle sabor a éste básico, así que es momento de ponerle un poco de creatividad y estilo a tu camisa denim.

 

Pocas personas se atreven a usar un total denim y la  verdad  es que la mayoría lo utiliza con jeans, pero en esta ocasión la  propuesta es usar tu falda denim favorita, esa que creías que no volverías a usar – recuerden que no está mal si no son del mismo tono- una parte importante son los zapatos con que utilices este outfit, claro que puedes usar tus tenis, de hecho seguirán siendo una tendencia fuerte para el 2017 , pero no te olvides de los botines o tacones si tienes una reunión con amigos y quieres estilizar tu cuerpo.

Otra idea que nos fascina del Double denim es utilizarlo con un peto u overol,  como lo hizo Zendaya, así que tu decides cuál de los dos estilos te gusta más y quisieras intentar.


La segunda opción se trata de un White and denim, lo importante de este outfit es que los pantalones sean acampanados  con plataformas –que han regresado a las calles como una de las tendencias más fuertes- la verdad es que todas tenemos uno de estos pantalones en nuestro armario- recordemos que antes de los Skinny jeans nunca nos quitábamos nuestros vaqueros acampanados- eran la onda y ahora puedes usarlos de vuelta.

Si ya no te convence este corte de pantalón porque decidiste dejarlos en el pasado, otra opción de white and denim es utilizar tu camisa con un saco blanco, para algunas personas este tipo de combinación es  un poco descabelladas y tratan de apegarse a lo más básico posible, sin salirse de lo común, pero cuando la prueben les encantará, estoy segura de eso, recuerden que los accesorios pueden ayudar o hacer un desastre tu outfit. 

La opción final es mi favorita y estoy segura que es de esos looks que los novios odian y no entienden, pero al final que importa si nos sentimos cómodas, así que experimenta con nuevas propuestas.

Comparte tu opinión