Artículo escrito y patrocinado por DUPLAN

Los colores de temporada Primavera-Verano, mejor llamados Fashion Color Report de Pantone SS19, son una propuesta que pretende plasmar tonos vibrantes; llenos de vitalidad y alegría.

Sin dejar de lado la formalidad del día a día, se puede seguir, sin problema alguno, la filosofía para esta temporada: representar con sus colores el deseo de mirar al futuro con confianza y positividad.

Por ello, nos hemos dado a la tarea de armarte una propuesta de vestimenta para toda la semana para asistir a la oficina cómoda y segura.

Lunes ejecutivo

Qué tal retomar los matices de temporada provenientes del color Pressed Rose. Un saco ligero, fresco, pero con la formalidad que ameritan las reuniones de inicio de semana. La blusa blanca, que armoniza con su aportación de estabilidad y elegancia. Todo el conjunto lo puedes adquirir ya por internet, es de la marca DUPLAN.

 

Martes primaveral

El Mango Mojito es un color muy cálido. Ideal para martes de juntas, o reuniones con tu equipo de trabajo. Las flores que acompañan este vestido, que también se puede comprar por internet en la marca DUPLAN, le darán tranquilidad a la fuerza del color, que ya por sí sólo es bastante fresco y veraniego.

Miércoles de falda

Princess Blue vuelve para usado en una estupenda falda. Este outfit profesional y clásico es perfecto para mitad de semana. Puedes acompañarla con una blusa blanca, que además de ser una combinación perfecta, te brindará confort durante el día. Los colores claros te relajan y hacen que tu día sea más equilibrado. Encuéntralas también en la tienda en línea DUPLAN.

Jueves atrevido

Si buscas un look relajado y divertido, un pantalón a lunares es una buena elección, ya que se puede adaptar a cualquier ocasión. Este outfit te da un toque juvenil sin dejar de lado la formalidad que necesitas dentro de la oficina. Puedes combinarlo con unos zapatos altos en tonalidad Fiesta –propio de esta temporada–, darán el toque esencial para que estés cómoda durante todo el día. La marca DUPLAN lo tiene en su tienda virtual.

 

Viernes casual

El viernes de cierre, combinado con un mediodía caluroso, y una tarde que prometería ser un triunfo, exige el regreso del color Princess Blue. Pero ahora con un vestido que te proporcione formalidad por la mañana, adaptada al clima citadino. Este vestido, que está de venta en la tienda virtual de DUPLAN, da un absoluto matiz de frescura y alegría.

 

¡GÁNATE LAS PRENDAS!

Dinámica

DUPLAN  y #KENATrivias te regalan las prendas de este artículo;

Envíame un mail a:   tanialaradi@gmail.com

Cuéntame de tu Pantone favorito de la temporada ss19, menciona tu talla (S, M, L), si eres mamá primeriza y los 2 vestuarios te gustaron más (para checar la disponibilidad). ¡Te otorgaremos uno!

Habrá 5 ganadoras seleccionadas que serán notificadas vía mail o celular y deberán asistir con ID oficial a las oficinas de KENA en CDMX en la fecha que se les indique a recoger sus prendas.

¡Apresúrate para ganar tu look favorito!